Vestidos de boda en la nueva colección de Ottro para ser la invitada perfecta

El verano está llegando a su fin y con él, comienzan los meses repletos de bodas y acontecimientos especiales. Otoño es la estación favorita para decir el “sí, quiero” ya que tiene un toque romántico y especial.

Cuándo nos llega la invitación, nos surge la duda femenina que más dilemas crea, el ¿qué me pongo? pero con la nueva colección de Ottro, la mayor preocupación es cuál de los tantos vestidos que te gustan, vas a elegir.  Es original, sofisticada y exclusiva!

Lo mejor de todo es que son bodas de entretiempo en las que no hace ni frío ni calor y la selección puede ser más amplia y variada. Eso sí, sé precavida porque es una temporada en el que en un mismo día pueden cambiar mucho las temperaturas.

¿Tirantes o manga larga? ¿Sandalias o zapato cerrado? ¿Colores llamativos o neutros? No te agobies, estarán las invitadas que apuesten por lo veraniego y otras que se atrevan con la nueva temporada, es el entretiempo y está todo permitido. De todos modos, en Ottro te damos las claves en tendencia para que seas el centro de todas las miradas y no te equivoques con la elección.

Tejidos metalizados: son la tendencia que más fuerte pisa para esta temporada otoño invierno 2016/17. Ya no sólo son para la noche de fin de año, ahora es una apuesta segura en bodas y acontecimientos especiales si lo que buscas es un toque glamuroso.

vestido-metalizado-ottro-boda-especial-evento

Azul Klein y mostaza: Para las bodas de entretiempo lo mejor es apostar por colores llamativos pero invernales, por ello, la mejor opción son el color azul klein y el mostaza que además de ser tendencia en las pasarelas, son favorecedores y combinan a la perfección con los complementos negros.

falda-boda-mostaza-ajustada-ottro

pantalon-palazzo-boda-azul-klein-ottro-1

Monos: es la prenda estrella de las celebrities como Sara Carbonero y Paula Echevarría para las bodas. En Ottro seguimos las tendencias de las “it girls” más relevantes del panorama nacional e internacional, por ello, buscando siempre la exclusividad para nuestras clientas, apostamos por las prendas más impresionantes y vistosas.

mono-burdeos-ottro-pantalon-palazzo

Blusa + Pantalón: vestir a la última y guapa es muy importante, pero la comodidad es el factor principal en una boda y más, si se alarga. La mejor elección para ello es la tendencia de combinar blusa y pantalón palazzo, que además es una de las tendencias más elegantes para una invitada de boda.

mono-flores-color-pastel-boda-ottro-1

Manga larga: el otoño tiene mucho romanticismo pero la incertidumbre de lluvia en el día de la boda, está muy presente. Para un día gris, apuesta por la manga larga en un vestido de color llamativo.

vestido-boda-rojo-manga-larga-ajustado

vestido-rojo-boda-ajustado-ottro

Recuerda que es entretiempo, no saques aún ni las pieles ni los vestidos demasiado veraniegos.

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.